Última prueba del Trofeo RACE de Turismos 2013

Trofeo RACE de TurismosEste pasado sábado finalizó el Trofeo RACE de Turismos con cuatro ganadores en cada categoría: Jesús López Pozuelo, en Clase 1; Jaime Cela, en Clase 2; Raúl Castilla, en Clase 3, y Juan Escavías, en Clase 4.

Con la participación incluida de Javi Villa, campeón de la Mini Challenge y expiloto de GP2, se celebró este pasado sábado la última prueba del Trofeo RACE de Turismos, en la que se dilucidaron los ganadores de dos de las cuatro categorías, pues en las Clases 1 y 4, Jesús López y Juan Escavías, respectivamente, ya sentenciaron sus títulos en la anterior prueba del mes de septiembre.

En la Clase 2, la victoria final fue para Jaime Cela, mientras que en la Clase 3, donde los triunfos parciales fueron para Javi Villa, el ganador absoluto fue Raúl Castilla Salinero.

La temporada en el circuito del Jarama no finalizó aquí, ya que todavía espera el Trofeo de Navidad, una convocatoria más festiva que tendrá lugar el 14 de diciembre y que servirá como colofón al año de competición.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario