Último test de Nani Roma antes de la próxima edición del Dakar

1-Roma_1

El piloto de Mini competirá en el Rally de Marruecos, con un recorrido de 2.000 kilómetros, como preparación para afrontar el ‘raid’ suramericano. “Por el terreno y los rivales, será un gran entrenamiento de carrera”, comenta el de Folgueroles.

El próximo sábado arrancará el Rally de Marruecos, última gran prueba para Nani Roma antes de afrontar la próxima edición del Dakar. “Vamos a encontrarnos un terreno muy variado, con pistas rápidas y zonas de dunas que nos servirán de entreno. Además, aprovecharemos para probar algunas cosas que podríamos incorporar al Mini que llevaremos a Argentina”, apunta el de Folgueroles.

2-Roma_2

Roma llega a tierras marroquíes después de imponerse en la Baja Aragón y el Desafío Inca de Perú. Y, al margen de las carreras, este año ha realizado más de 4.000 kilómetros de tests en África. “Estamos haciendo una gran temporada y llegaremos mejor preparados que nunca a Suramérica para tratar de revalidar la victoria”, comenta el ganador del Dakar 2014.

En Marruecos, Nani Roma y Michel Périn, su copiloto, deberán completar 2.000 kilómetros, casi 1.500 de ellos cronometrados y repartidos en seis intensas etapas. En la prueba del país vecino participarán viejos conocidos como Nasser Al-Attiyah, Giniel de Villiers, Orlando Terranova o Vladimir Vasilyev. “Por el terreno y los rivales, será un gran entrenamiento de carrera”, concluye el catalán.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario