Un BMW Z4 y gasolina gratis, por cambiar las ruedas en Pereira Neumáticos

Neumáticos Pereira Driver

Pereira Neumáticos, perteneciente a la cadena Driver Center, ofrece varias promociones por la compra de ruedas. Adquiriéndolas, puedes ganar un flamante BMW Z4 y hasta 60 euros de carburante.

Pereira Neumáticos, de la cadena Driver Center, con instalaciones en Villaviciosa de Odón (avenida de Quitapesares, 8. Nave 13. Polígono empresarial Villa Park. Tel. 91 665 71 93), ofrece varias promociones interesantes. La más espectacular consiste en el sorteo de un flamante BMW Z4 entre todos los clientes que compren neumáticos de turismo o de 4×4 de la marca Dunlop hasta el 31 de julio de 2012. Entra en www.cientosdekilometrosgratis.com, introduce tus datos y envía una copia de la factura de tu compra en formato digital (escaneado). Dicho sorteo se realizará ante notario al 14 de septiembre. Dunlop se pondrá en contacto directamente con el ganador, a través de los datos facilitados en el registro.

Además, si adquieres ruedas Dunlop para llantas igual o superior a 16 pulgadas hasta el 31 de julio, te llevas tarjetas de combustible gratis: 40 euros por la compra de cuatro gomas y 20 euros por dos.

El centro incluye una tercera promoción, esta vez de Michelin. Comprando gomas de la marca francesa te llevas entre 20 y 60 euros en gasolina, según las dimensiones. Una vez adquiridos los neumáticos, entra en www.michelin.es, pincha en ‘Consigue tu tarjeta carburante’, cumplimenta los datos, escanea tu factura, envíanosla y te mandarán la tarjeta.

Más información en www.tallerespereira.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario