Un Jaguar F-Type para Chris Froome, ganador del Tour de Francia

Jaguar F-Type (1)

Como vencedor de la última edición del Tour de Francia, Chris Froome, del Team Sky, ha recibido de Jaguar, patrocinador del conjunto británico, un F-Type con los colores corporativos del equipo.  

Chris Froome, brillante vencedor del Tour de Francia, que este año ha cumplido su centenario, ha recibido de Jaguar, patrocinador del Team Sky, equipo del ciclista británico, un F-Type decorado con una banda amarilla en honor al maillot del líder y compuesta por fotografías enviadas por los seguidores del equipo a través de Twitter durante la disputa de la etapa final por las calles de París. El biplaza también luce los colores corporativos del conjunto inglés utilizados en los vehículos de apoyo, varios XF Sportbrake, durante la carrera ciclista.

Jaguar F-Type (2)

Froome declaró, tras la entrega del coche, que “el Team Sky cuenta con grandes apoyos de sus patrocinadores, y me gustaría agradecer a Jaguar su ayuda durante estos últimos cuatro años. Ellos han invertido mucho tiempo en diseñar con verdadero ingenio el XF Sportbrake, que se ha convertido en el mejor coche de apoyo al que podríamos aspirar”.

Más información del F-Type en De ensueño y Desde 84.400 euros

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Un Jaguar F-Type para Chris Froome, ganador del Tour de Francia

  1. joselito el pequeño ruiseñor

    Llevará la misma gasolina que utiliza Froome?

Deja un comentario