Un Nissan GT-R de color oro para Usain Bolt

Nissan GT-R

Nissan ha entregado a Usain Bolt, medalla de oro de los 100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012, un GT-R de color oro. El acto se realizó en Jamaica, país natal del atleta.

Usain Bolt, medalla de oro en la prueba de los 100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012, y embajador de Nissan, recibió un exclusivo GT-R de color dorado en las instalaciones de entrenamiento de su casa en Jamaica. El encargado de la marca japonesa de entregarle las llaves al atleta fue Jose Román, vicepresidente de Nissan Latinoamérica y Caribe.

El deportivo tiene una puesta a punto específica, personalizada al estilo de conducción de Bolt, según la telemetría que obtuvo Nissan durante un test de pilotaje del jamaicano. Este GT-R de color dorado cuenta con un interior de color blanco, equipo de audio Bose y llantas con diez radios de aluminio forjado. Estas llantas están recubiertas con un color de titanio para añadir un toque extra a su cara exterior en la que en negrita destaca el exclusivo emblema Spec Bolt. Toda la personalización del coche, incluyendo el color exterior, interior y las llantas, fue elegida por el propio Usain Bolt.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario