Un Seat Ibiza gratis si sacas buenas notas en Selectividad

1-Seat-Ibiza-1

Seat lanza una campaña gracias a la cual podrás disfrutar gratis del nuevo Ibiza si eres el estudiante que mejor nota saca en España en la Selectividad 2015. Si no eres el afortunado, también tendrás acceso a descuentos, que serán mayores mientras mejor sea tu calificación.

Las campañas publicitarias de las marcas no dejan de sorprendernos. Es el caso de Seat hoy, que ofrece descuentos durante el mes de junio a los estudiantes españoles más aplicados.

Durante el sexto mes del año tienen lugar las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), conocidas popularmente como la Selectividad. En estas pruebas, miles de jóvenes de toda España se enfrentan a unas interminables jornadas repletas de exámenes donde se busca la mayor calificación posible para tener acceso a la universidad deseada con el fin de cursar la carrera con la que siempre han soñado.

Este año el premio si sacas una buena nota es doble, ya que Seat ha lanzado una campaña llamada ‘University’ gracias a la cual ofrece descuentos proporcionales a la calificación obtenida por el alumno a la hora de comprar un Ibiza.

2-Seat-Ibiza-2

Cuanto mejor sea la nota, más descuento tendrá el futuro comprador. Aquellos que saquen entre un 5 y un 5,9 tendrán 200 euros de descuento. Los que su calificación varíe entre un 6 y un 6,9, podrán beneficiarse de 300 euros de descuento. Y así sucesivamente hasta llegar a los que saquen entre un 9 y un 10, que accederán al descuento máximo, que es de 600 euros.

Además Seat va a premiar al estudiante con mejor nota de España con la cesión de una unidad del Ibiza durante un año. En el caso de que el alumno en cuestión no tuviera carnet de conducir, se beneficiará de 1.000 euros para ayudarle a obtener dicho permiso. Y en el caso que ya lo tuviera, de 1.000 euros en combustible.

Estamos por tanto ante una de las campañas publicitarias y de descuentos más originales de los últimos años. En cualquier caso, una gran iniciativa la que ha tenido Seat, fomentando entre los jóvenes la implicación en los estudios. Por si fuera poca motivación el poder hacer la carrera que cada uno desea, la marca española añade un importante ‘caramelo’ como fuente de motivación. ¡Suerte a todos!

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario