Un Subaru Impreza WRX STI, para Marc Márquez

Subaru Impreza Marquez

Subaru España ha cedido a Marc Márquez un Impreza WRX STI Sedan, de 300 CV, durante un año. El piloto catalán, actual líder de Moto2 y piloto de MotoGP en 2013, se mostró encantado con el acuerdo.

Marc Márquez, campeón del mundo de 125 cc, actual líder de Moto2 y piloto de MotoGP en 2013, conducirá un Subaru Impreza WRX STI Sedan durante un año, fruto del acuerdo con la marca japonesa. El catalán acudió encantado a la entrega del coche. Guillermo Pérez-Medina, jefe de Prensa de Subaru España, fue el encargado de dar las llaves al pupilo de Emilio Alzamora.

El deportivo japonés, el más potente de la gama, está dotado de un radical motor bóxer de gasolina de 300 CV y tracción permanente a las cuatro ruedas. El equipo de frenos es de la firma Brembo e incluye cuatro discos ventilados. Hay mandos que permiten variar el funcionamiento del motor (SI-Drive) y el sistema de tracción (Driver’s Control Centre Differential).

Estéticamente, se diferencia por diversos elementos específicos: paragolpes, aletas, capó, etc. Además, destacan el gran alerón trasero, las cuatro salidas de escape de acero inoxidable y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario