Un ‘tweet’ vuelve a relacionar a Alonso con McLaren

1-Alonso-Australia-07-1

Una felicitación de cumpleaños de la escudería de Woking, a través de Twitter, se interpreta como un ‘guiño’ al piloto español para que regrese a la que fue su casa en 2007. Según Marc Surer, el bicampeón del mundo “ha perdido la confianza en Ferrari”.

Como sabéis, Fernando Alonso cumplió 33 años el pasado martes. Hasta ahí, todo normal… O casi, si no fuera porque, de buena mañana, la escudería McLaren, a través de un tweet, felicitó al piloto español. Un gesto que, obviamente, no ha tardado en ser considerado un guiño para que el bicampeón del mundo regrese a Woking.

Según el ex piloto Marc Surer, “Fernando ha perdido la confianza en Ferrari. Así que podría marcharse a McLaren-Honda si le garantizan un monoplaza ganador para el año que viene. Supongo que pasarán más cosas de las que creemos”.

Al respecto, conviene recordar que Honda volverá a asociar sus motores a los bólidos de McLaren en 2015. Un proyecto ambicioso que requerirá contar con los mejores para obtener buenos resultados desde el principio. Y Alonso parece ser el candidato idóneo. Seguiremos atentos al culebrón del verano.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario