Uno de cada tres españoles está enamorado de su coche

Dia de los enamorados - San ValentínHoy, día de San Valentín, muchos conductores españoles demostrarán su amor no sólo a su pareja, sino también a su coche, pues un 31% asegura estar enamorado de su automóvil. En Europa, sólo los italianos nos superan en cariño hacia nuestro vehículo.

Una encuenta de la plataforma de coches on line, AutoScout24, a más de 4.350 europeos señala que uno de cada tres españoles, un 31%, está enamorado de su automóvil. Tan sólo nos superan en pasión los italianos con un 35%. Los alemanes, con un 27%, se sitúan en tercera posición, pese a tener los modelos más sugerentes (Porsche, BMW, Mercedes-Benz o Audi, entre otros).

La sorpresa la dan los franceses al situarse en la penúltima posición, con un 20%, sólo por delante de los holandeses, los menos cariñosos con sus automóviles (quieren más a las bicicletas, auténticas reinas de los desplazamientos urbanos en ese país).

El estudio también informa sobre quién sería nuestro copiloto preferido. En este punto, las féminas no han tenido duda, situando al actor George Clooney en la primera posición. En segundo lugar aparece Sebastian Vettel, el bicampeón de F-1, quien podría dar consejos y relatar interesantes experiencias de las carreras. Barack Obama, en el tercer puesto, sería también un excelente acompañante en un largo viaje mientras nos cuenta los entresijos de su día a día como presidente de los Estados Unidos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario