Up! y un nuevo prototipo, protagonistas de VW en Ginebra

1-Volkswagen-Up-1

Volkswagen presenta en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Up!, un vehículo urbano que se renueva en todos los sentidos y que estará acompañado en la muestra suiza por un prototipo que anticipa la llegada de la marca alemana al segmento de los SUVs compactos.

El Salón de Ginebra es el escenario elegido por Volkswagen para presentar la renovación del pequeño de la familia, el Up! Éste disfrutará de una renovación en todos y cada uno de los aspectos con el fin de convertirse en el vehículo urbano más demandado. Para ello, ofrecerá una amplia gama mecánica compuesta por tres motores de gasolina, uno de gas natural y otro elétrico.

2-Volkswagen-Up-2

El nuevo Volkswagen Up! llegará al mercado con tres líneas de equipamiento y múltiples versiones, entre las que destacan el cross Up! y el espacioso load Up! de dos plazas. También ofrecerá nuevos colores para su carrocería, nuevos asientos, nuevos diseños para el salpicadero y un estilo que dota a cada Up! de un carácter personalizado.

3-Volkswagen-Up-3

Otra novedad importante que presenta el urbano alemán es la integración de los smartphones, que permite el acceso a navegación, música y datos del vehículo mediante la app de Volkswagen. Además, la firma teutona incorpora el “Up! beats”, equipado con un sistema de sonido de 300 vatios del fabricante estadounidense BeatsAudioT.

1-Volkswagen-SUV

No obstante, el Up! no será el único protagonista del stand de la compañía de Wolfsburg en el Salón de Ginebra. Allí también podremos conocer un nuevo prototipo con el que la firma adelanta lo que será su desembarco en el segmento de los SUVs compactos y asequibles. Según Volkswagen, la imagen del futuro modelo de serie no distará mucho de la que veamos en la muestra suiza.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario