Valentino Rossi, embajador del Opel Adam

Valentino Rossi embajador de Opel Adam

El nuevo urbano de Opel, el Adam, contará con un embajador de excepción, Valentino Rossi, que será la estrella de una campaña de comunicación global en la que se destacarán las virtudes comunes de coche y piloto: personalidad, creatividad, energía y precisión.

Valentino Rossi es el nuevo embajador del Opel Adam y se convertirá en la estrella de una campaña de comunicación global (spots de televisión, anuncios en prensa, promociones, redes sociales, etc) en la que se destacarán las virtudes que tienen en común el coche y el piloto: personalidad, creatividad, energía y precisión, entre otras.

“El Opel Adam me convenció inmediatamente, y no sólo por su diseño, accesorios y tecnología. Creo que su potencial de personalización, con miles de posibilidades, es simplemente fantástico. No sé el número exacto de todas ellas, pero hay seguro más que suficientes para que todo el mundo cree su Adam perfecto”.

El urbano alemán se pondrá a la venta en marzo con un precio base, sin Plan PIVE ni promociones, de 13.650 euros. Más información del coche en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/gama-opel-2013-futuro-envidiable y en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/opel-adam-urbano-fashion-y-tecnologico

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario