Valentino Rossi: “Me gustaría correr dos años más”

Valentino Rossi Ducati MotoGP

Pese a que le espera otra temporada difícil con la Desmosedici GP12, Valentino Rossi no piensa en la retirada. “Fiché con Ducati para ganar, pero está siendo duro. No obstante, me gustaría estar dos años más”.

Momentos duros los que está pasando Valentino Rossi. De ser centro de atención por sus victorias, su espectacular pilotaje y sus títulos mundiales, nueve en total, a serlo ahora por sus malos resultados con Ducati, hasta el punto de aparecer rumores acerca de su posible retirada. El propio Giacomo Agostini le ha pedido a Rossi que reflexione: “Siempre hay un momento que no quieres que llegue nunca, pero llega. Nos pasa a todos. El problema es que el piloto no se da cuenta. Pese a ello, deseo que Rossi siga corriendo”.

Il Dottore hace oídos sordos a todos esos comentarios, ya que acaba de lanzar un mensaje tranquilizador a su legión de seguidores a través de la revista Motosprint: “Fiche por Ducati a finales de 2010 con la idea de correr durante dos años y tratar de ganar, pero está siendo duro. No obstante, me gustaría competir dos años más”.

El italiano no pone paños calientes sobre su situación actual al comentar que “si trabajamos bien, sólo podemos luchar por el quinto o el sexto lugar. Eso no me emociona. Si tienes que pelear por esos puestos, poco a poco pierdes el entusiasmo y la alegría de pilotar. Además, cuando vas a un circuito y sabes que te van a ganar, baja tu ego y todo se vuelve complicado. Si no disfrutas, la competición es más dura”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Noticias

Deja un comentario