Valentino Rossi se retirará en 2014 si no puede plantar cara a los españoles

Valentino Rosi

En un programa de la televisión italiana, Valentino Rossi (Yamaha) anunció que se retirará en 2014 si no es capaz de estar delante en las carreras con Marc Márquez (Honda), Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda). La decisión la tomará en junio, después de las seis primeras pruebas del año. 

“Si quiero seguir corriendo, voy a tener que mantenerme delante en 2014, más cerca de los tres primeros. De febrero a junio, las pruebas de pretemporada y las seis primeras carreras del campeonato serán cruciales para decidir si continuar o retirarme al final del año. Me gustaría seguir durante un par de temporadas más, pero sólo si soy competitivo”. Éstas fueron las declaraciones de Valentino Rossi en un programa de la televisión italiana, confirmando que lo dejará en 2014 si no puede plantar cara a Marc Márquez (Honda), Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda).

Al respecto, el mallorquín, su compañero de equipo, comprende perfectamente la dificultad del italiano para estar a su altura y a la de los rivales de Honda: “Valentino, después de dos años en Ducati adaptándose a una moto diferente, volvió a los 34 años a otra máquina que no se parece en nada, por lo que luchar con rivales que están a un nivel tan alto no es ni será una tarea fácil”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario