Ve, de la mano de Fiat, al próximo concierto de Soraya

FiatFiat, a través de su página oficial de Facebook, sortea diez entradas dobles para asistir, el 8 de mayo en Madrid, a un concierto de Soraya, donde se podrá conocer de una forma original al nuevo 500L Beats Edition.  

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Fiat estará presente el próximo jueves 8 de mayo, en el Fiat Café de la Moraleja, con motivo del próximo Stage 40 de 40 Principales, en el que Soraya, la cantante española, dará un concierto a partir de las 21:00 horas.

La marca italiana, a través de su página oficial de Facebook, sortea diez entradas dobles para poder asistir al Stage 40 de Soraya y conocer de forma original el nuevo 500L Beats Edition. Los interesados tendrán que meterse en la página www.facebook.com/Fiat.es y participar en el concurso. Los más afortunados podrán disfrutar de un meet and greet con la cantante.

Se podrá acceder al evento a partir de las 19:30 horas y conocer, de una forma diferente y divertida, el nuevo Fiat 500L Beats Edition, dotado de un equipo de sonido que revolucionará la manera de vivir la música dentro del coche. El célebre artista y productor musical Dr. Dre, junto con el presidente de Interscope Geffen A&M Records y productor discográfico, Jimmy Iovine, han colaborado con los ingenieros del Grupo Fiat para desarrollar y calibrar el equipo de sonido implantado por primera vez el año pasado en el 500L.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario