Ve, de la mano de Fiat, al próximo concierto de Soraya

FiatFiat, a través de su página oficial de Facebook, sortea diez entradas dobles para asistir, el 8 de mayo en Madrid, a un concierto de Soraya, donde se podrá conocer de una forma original al nuevo 500L Beats Edition.  

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Fiat estará presente el próximo jueves 8 de mayo, en el Fiat Café de la Moraleja, con motivo del próximo Stage 40 de 40 Principales, en el que Soraya, la cantante española, dará un concierto a partir de las 21:00 horas.

La marca italiana, a través de su página oficial de Facebook, sortea diez entradas dobles para poder asistir al Stage 40 de Soraya y conocer de forma original el nuevo 500L Beats Edition. Los interesados tendrán que meterse en la página www.facebook.com/Fiat.es y participar en el concurso. Los más afortunados podrán disfrutar de un meet and greet con la cantante.

Se podrá acceder al evento a partir de las 19:30 horas y conocer, de una forma diferente y divertida, el nuevo Fiat 500L Beats Edition, dotado de un equipo de sonido que revolucionará la manera de vivir la música dentro del coche. El célebre artista y productor musical Dr. Dre, junto con el presidente de Interscope Geffen A&M Records y productor discográfico, Jimmy Iovine, han colaborado con los ingenieros del Grupo Fiat para desarrollar y calibrar el equipo de sonido implantado por primera vez el año pasado en el 500L.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *