Versiones especiales Touring y SuperSport de la Vespa GTS

Vespa GTS Touring

Sobre la plataforma de la renovada Vespa GTS, llegan dos versiones especiales, la Touring y la SuperSport, dotadas de mucho equipamiento de serie y de un motor monocilíndrico de 300 cc y 22 CV.

A partir de la nueva Vespa GTS Súper llega el modelo SuperSport, la Vespa más agresiva de la gran familia del scooter más popular en el mundo, que funde conceptos como el desplazamiento, la actitud y el rendimiento. Su arraigo deportivo se hace evidente por la exclusiva pintura negro mate y características especiales tales como el asiento con costuras totalmente nuevo, que se caracteriza por el hilo naranja de su acabado. Las calcomanías laterales también son del mismo color, y como siempre el logotipo cromado y la letra S, que destaca en el escudo delantero.

Vespa GTS Supersport

Por su parte, la Touring es el modelo más rutero de la nueva Vespa GTS, vehículo de gran impacto estilístico que se inspiran en los más míticos viajes en Vespa, listo para afrontar desplazamientos tanto por ciudad como por carreteras de todo el país. Se caracteriza por su evocador parabrisas, que mejora la protección sin afectar (gracias a su pequeño tamaño) la elegancia, mientras que el portaobjetos delantero y trasero, junto con el aumento de la capacidad del compartimento bajo el asiento, proporcionan una excelente capacidad de carga para hacer frente a unas vacaciones memorables, solos o en compañía.

La Touring dispone de un logotipo específico colocado en la placa protectora y de su escudo protector de las piernas y su exclusivo color marrón Sienna, que coincide con el mismo color de asiento.

Motores
Las Vespa GTS Touring y SuperSport equipan un motor de 300 cc, de cuatro válvulas y cuatro tiempos, monocilíndrico y con inyección electrónica, capaz de ofrecer una potencia máxima de 22 CV a 7.500 rpm, con un par máximo de 22,3 Nm a 5.000 vueltas.

La SuperSport también tiene disponible un motor de 125 cc, con inyección electrónica, cuatro tiempos y cuatro válvulas, capaz de proporcionar una manejabilidad excepcional, al tiempo que reduce los costes de mantenimiento a cada 10.000 kilómetros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario