Vespa estrena página web

Vespa.com

Los apasionados de las Vespa tienen un nuevo lugar virtual de referencia, la página web oficial www.vespa.com, donde se puede reservar la 946 antes incluso de que esté disponible en la red internacional de distribuidores.

Vespa cuenta con una nueva página web, www.vespa.com, en la que la recién estrenada 946, el scooter más lujoso y tecnológicamente avanzado de la marca, tiene un papel destacado: galerías de fotos exclusivas, vídeos, información detallada, entrevistas con los diseñadores, campañas de publicidad, etc. Además, se puede reservar y configurar antes incluso de que esté disponible en la red internacional de distribuidores.

Eventos y fechas relevantes en moda, diseño o arte figurarán en la sección Magazine, con, también, historias, entrevistas, gente, líderes de innovación, etc. Asimismo, los aficionados encontrarán todos los detalles técnicos de los diversos modelos: GTV, LX, S, GTS, PX y LXV, con enlaces directos a los sitios Vespa nacionales.

La sección Patrimonio ofrece historias, documentos, cuentas personales, hechos extraños y un completo compendio de fotos y vídeos del archivo histórico de Piaggio, muchos de los cuales nunca han sido publicados.

El site de Vespa se ha desarrollado en HTML5 para acceder fácilmente desde ordenadores, tabletas y smartphones y para garantizar una plena integración en las redes sociales.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario