Vespa presenta la 946 en la Sala Moma 56 de Madrid con muchas caras conocidas

Vespa

Fabricada a mano y con un precio superior a los 9.000 euros, la Vespa 946 fue presentada por todo lo alto en la Sala Moma 56 de Madrid, en una fiesta en la que estuvieron presentes muchas caras conocidas: jóvenes actores, periodistas, etc.

Nacida en el Centro de Diseño de Pontedera (Italia), la nueva Vespa 946, que se fabrica a mano, se presentó en España en una gran fiesta celebrada en la Sala Moma 56 de Madrid. A ella acudieron muchas caras conocidas, como los jóvenes actores Aure Sánchez, Wanda Obreke, Quim Gutiérrez, Bart Santana, Jorge Suquet, Laura Ledesma y Elena Martínez. También estuvieron presentes los principales medios de comunicación, tanto de life style como de prensa especializada, con nombres relevantes como el periodista Carles Francino o los locutores de Telecinco en el Mundial de MotoGP, Nico Abad y Mela Chércoles. Todos ellos apreciaron el estilo y la tecnología de la máquina italiana, que representa una solución ideal para la movilidad urbana.

David Delfín, uno de los más destacados diseñadores españoles, amenizó a todos los presentes actuando de DJ y pinchando la mejor música de las últimas décadas.

La nueva Vespa 946, con carrocería de acero y el nuevo y revolucionario motor de 125 cc, cuenta con múltiples elementos de aluminio y está equipada con el innovador control de tracción ASR, evolucionado sistema electrónico que impide el deslizamiento de la rueda delantera, garantizando la mejor tracción, además de un avanzado sistema de frenado ABS. Su precio supera los 9.000 euros.

Más información de Vespa en Vespa estrena página web

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario