Vespa Primavera: Moto legendaria

Vespa Primavera Anteprima

Pequeña, manejable y rápida, la primera Vespa Primavera, toda una moto legendaria, apareció en 1968. Ahora, llega con nuevo ‘look’ y motores de 50 2T, 50 4T, 125 y 150cc. Incluye soluciones estéticas y técnicas de la 946. Está presente en el Salón de la Moto de Milán. 

La Vespa Primavera es una moto legendaria que apareció en 1968 y que se convirtió en uno de los modelos más queridos y deseados de la historia de la marca italiana. Pequeña, manejable y rápida, se hizo popular tanto entre los chicos como entre las chicas en un momento de deseo de libertad y cambio. Ahora está de vuelta con los mismos valores que la original, pero con tecnología avanzada y un dinamismo superior.

Estrena diseño, chasis de acero y tamaños, además de modernos y ecológicos motores de 50 2T, 50 4T, 125 y 150cc. Asimismo, incluye soluciones estéticas y técnicas de la nueva 946, el modelo más prestigioso y vanguardista de la firma.

Con este nuevo modelo, Vespa cosechará buenos resultados de ventas, como los que ha logrado en los nueve primeros meses del año, con 146.600 matriculaciones en todo el mundo, un 21,3% más que en el mismo periodo de 2012.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Novedades

Deja un comentario