Vespa Primavera y Sprint: ahora, más seguras

Vespa

Los dos modelos de ‘chasis pequeño’ de la firma del Grupo Piaggio están disponibles con sistema antibloqueo de frenos (ABS) desde 3.999 y 4.199 euros, respectivamente.

Pocos meses después de su puesta de largo, los modelos Primavera y Sprint de Vespa enriquecen su equipamiento con la adopción de sistema antibloqueo de frenos (ABS), siguiendo así los pasos de las versiones GTS Touring y GTS SuperSport –éstas, además, dotadas de control de tracción (ASR)–.

En el caso de la Vespa Primavera, se ofrece en variantes de 125 y 150 cc con unas potencias de 10,7 y 12,9 CV, respectivamente. Según comunican desde Piaggio, el precio recomendado de la primera, equipada con antibloqueo de frenos, es de 3.999 euros. Por su parte, la deportiva Vespa Sprint ABS también está disponible con el bloque de 125 cc y su tarifa es de 4.199 euros.

Vespa

En ambos modelos, el sistema ABS mide instantáneamente tanto la velocidad como la desaceleración de la rueda delantera. Si detecta una frenada brusca, evita el bloqueo de la última y, por consiguiente, la pérdida del control del vehículo, garantizando así una detención lo más segura y uniforme posible.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario