Vespa Sprint: La sustituta de la S

Vespa Sprint

La versión más deportiva de la Vespa LX, la S, deja paso a la nueva Sprint, con motores de 50 cc (de dos y cuatro tiempos) y de 125 cc. La marca italiana asegura que esta máquina tiene una estabilidad y una manejabilidad excepcionales.

La Vespa de cuerpo pequeño más deportiva y dinámica es la nueva Sprint, con motores de 50 cc (de dos y cuatro tiempos) y 125 cc. Su asiento, de diseño exclusivo, está realizado con un revestimiento negro sobre el que destaca una costura blanca. Debajo, un hueco de 16,6 litros capaz de albergar un casco tipo Jet. Las luces de posición delanteras son de tipo led, así como la luz de freno posterior. Las llantas, de diseño inédito, son de 12 pulgadas, mientras que la instrumentación está realizada sobre un nuevo fondo negro para el taquímetro.

El chasis es monocasco en chapa de acero, que permite un alto nivel de rigidez y con el que la moto alcanza uns valores de estabilidad y manejabilidad excepcionales, según la firma italiana. La fijación del motor al bastidor se ha realizado con un sistema de brazos con dos anclajes. El resultado es una considerable reducción de las vibraciones transmitidas al conductor en los puntos de contacto (asiento, manillar y plataforma para los pies).

PRECIOS:

50 2T: 2.770 euros.
50 4T: 2.870 ”.
125 ie 3V: 3.799 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario