Vicente del Bosque, con Continental

Vicente del Bosque - Neumáticos Continental

Acompañado por Jon Ander García, director general de Continental Neumáticos España, el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque cambió las gomas de sus coches por unas de la marca alemana y recordó los miles de kilómetros que ha realizado en automóvil.

Continental, patrocinadora de la selección española de fútbol y del Mundial 2014 de Brasil, montó neumáticos de su gama en los coches de Vicente del Bosque a través de su filial española. El seleccionador nacional de fútbol, en una animada charla con Jon Ander García, director general de Continental Neumáticos España, en la que recordó cómo al comienzo de los años 70 se sacó el carné de conducir, comentó otras experiencias al volante y divertidas anécdotas: “Pirri, mi compañero en el Real Madrid, siempre me decía que se me subían los caracoles por las ruedas de lo lento que iba. Y es verdad, voy despacio, aunque ahora por las autopistas circulo a lo que permite el reglamento”. Y ejerce como padre consejero con sus hijos: “Sí que soy muy pesado recomendando a los míos que circulen con prudencia”.

Sobre los neumáticos, es consciente de su importancia fundamental en la seguridad: “En un coche, un buen neumático en un estado correcto es lo que nos da la máxima seguridad, independientemente del vehículo que se conduzca. Lo digo por experiencia porque, cuando trabajaba en las categorías inferiores del Real Madrid, he tenido que hacer muchos kilómetros por toda España para ver jugadores de fútbol”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario