Victoria ‘redonda’ de Toni Bou en Bélgica

Toni Bou - Trial

En una prueba condicionada por la lluvia, el laureado piloto del equipo Repsol Honda conquista en Comblain-au-Pont su triunfo número sesenta en el Campeonato del Mundo de Trial.

El catalán Toni Bou sigue imparable y enriqueciendo su palmarés. En esta ocasión, el piloto del equipo Repsol Honda se ha impuesto en Bélgica, escenario de la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Trial, un triunfo que hace el número sesenta de su periplo mundialista.

A los mandos de su Montesa Cota 4RT, Bou ha conquistado la tercera victoria del presente curso en un terreno muy delicado debido a la lluvia caída sobre Comblain-au-Pont. Aun así, y con la pericia que le caracteriza, el de Piera protagonizó una segunda vuelta excelente que le valió para finalizar por delante de Adam Raga (Gas Gas) y Albert Cabestany (Sherco).

Con estos resultados, Toni Bou lidera la clasificación general con 128 puntos, cuatro más que Adam Raga. La próxima prueba, sexta de la temporada, se disputará los días 19 y 20 de julio en tierras británicas.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario