Victoria y liderato de Tom Sykes en Nürburgring

Tom Skyes Superbikes

Buen fin de semana para Tom Sykes (Kawasaki). El británico sumó una victoria en Nürburgring y es líder del Mundial de Superbikes con un punto de ventaja sobre Sylvain Guintoli (Aprilia). Checa (Ducati) se clasificó en décima posición en las dos carreras.

Hace unas semanas, parecía que Sylvain Guintoli (Aprilia) tenía muy favorable el título de Superbikes 2013, pero Tom Sykes (Kawasaki) no está dispuesto a dar su brazo a torcer. La mejor demostración, la victoria que conquistó el británico en el circuito de Nürburgring (Alemania). Con este resultado, es líder de la clasificación general con un punto de ventaja sobre el francés. También destacable fue la actuación de los pilotos BMW, pues Chaz Davies triunfó en la Carrera 2 y Melandri sumó dos podios, un segundo y un tercer puesto.

El español Carlos Checa (Ducati) finalizó décimo en ambas carreras, que estuvieron marcadas por sendas manchas de aceite, una del motor de la moto de Federico Sandi y la otra, a causa de un accidente de Jakub Smrz. A causa de ellas, Dirección de Carrera puso fin a ambas mangas una vuelta antes de tiempo.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. T. Sykes (Kawasaki) 287 puntos.
2. S. Guintoli (Aprilia) 286 ”.
3. M. Melandri (BMW) 257 ”.
4. E. Laverty (Aprilia) 247 ”.
5. C. Davies (BMW) 221 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario