Vigésimo aniversario del equipo Repsol Honda

En el Campus Repsol y con la presencia de Marc Márquez, Dani Pedrosa y Álex Crivillé, se celebró el vigésimo aniversario del equipo Repsol Honda. El palmarés del conjunto japonés está formado por 10 campeonatos del mundo, 124 victorias y 338 podios. 

Los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa, integrantes del Repsol Honda Team, compartieron ayer protagonismo con Álex Crivillé, uno de los referentes históricos del equipo, con motivo del vigésimo aniversario del conjunto japonés. También participaron en el evento conmemorativo el presidente ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, la directora general de Comunicación y de Presidencia de Repsol, Begoña Elices, y el team principal del equipo Repsol Honda, Livio Suppo, en presencia de autoridades como el presidente del Consejo Superior de Deportes de España, Miguel Cardenal, el consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, y el presidente de la Real Federación Motociclista Española, Ángel Viladoms.

El escenario estuvo presidido por seis de las motos campeonas en estas dos décadas de intensa colaboración entre Repsol y Honda: las de Mick Doohan (1997), Álex Crivillé (1999), Valentino Rossi (2003), Nicky Hayden (2006), Casey Stoner (2011) y Marc Márquez (2013).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Videos

Deja un comentario