Vinyes y Mercader ganan con un Suzuki Swift en la División II del Rally Sierra Morena

Suzuki

Joan Vinyes y su copiloto Jordi Mercader se impusieron en la División II del Rally Sierra Morena con un Suzuki Swift S1600. Segundos en esta categoría fueron sus compañeros de equipo Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias. 

Suzuki Garaje J-J

Buen inicio del Nacional de Rallyes de Asfalto para el equipo Suzuki-Repsol en Sierra Morena, pues Joan Vinyes se llevó la victoria en la División II. La prueba se disputó bajo un fuerte calor que puso a prueba a pilotos y mecánicas. En esas difíciles circunstancias, los Suzuki Swift S1600 no padecieron ningún problema.

Vinyes y Jordi Mercader se situaron líderes de la categoría en el primer tramo, marcando un ritmo altísimo que les permitió mantener la posición a lo largo de toda la jornada. Por su parte, Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias firmaron el doblete para la marca japonesa. Los dos Suzuki oficiales se colocaron, a su vez, en la sexta y séptima plaza absoluta.

La valoración final de Juan López Frade era clara: “Tras la prueba de Guimaraes, nuestro campeonato empezaba en Córdoba y de nuevo hemos marcado la diferencia en la Division II, el objetivo del equipo para esta temporada. La valoración es muy positiva”.

La próxima prueba para el equipo Suzuki-Repsol será el 50º Rallye Rías Baixas, que se disputará en Vigo a finales del mes de mayo.

CLASIFICACIÓN RALLY SIERRA MORENA

1. S.Vallejo/D.Vallejo (Porsche 911 GT3).
2. M.Fuster/N.Aviñó (Ford Fiesta R5).
3. S.Pernía/J.García (Mitsubishi Evo X).
4. J.Aznar/J.Crisanto (Porsche 911 GT3).
5. J.Carchat/C.Ribeiro (Mitsubishi Evo X).
6. J.Vinyes/J.Mercader (Suzuki Swift S1600).
7. G.Antxustegi/A.Iglesias (Suzuki Swift S1600).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario