Vitin, Mc Bauman, Zabaleta, Agote y Zabala, cinco viajeros en moto, ‘ochenta vueltas al mundo’, en la News BMW Riders

Vitin, Mc Bauman, Iñigo Zabaleta, José Emilio Agote y Antxon Zabala son cinco viajeros en moto que suman la friolera de tres millones de kilómetros, el equivalente a casi ochenta vueltas al mundo. Vitin lleva recorridos 600.000 km y cuarenta países visitados, con una vuelta al planeta, de no muy lejana finalización, con su R 1200 GS Adventure. Mc Bauman, con igual moto, lleva hechos medio millón de kilómetros y ha pisado sesenta países.

Zabaleta es un rodador diario, pues acumula ¡un millón de kilómetros!, 400.000 de ellos con su montura actual, una BMW F 800 GS, con la que no para de viajar. Sirva de ejemplo los 108.000 km que lleva hechos este año 2016. Agote ha ido este verano a Indonesia desde San Sebastián a lomos de su R 1200 GS ADV, acopiando un total de 400.000 km, con cuarenta sellos en su pasaporte de otras tantas fronteras. Y Zabala, con algunos kilómetros menos que sus compañeros e igual BMW que el anterior, lleva no obstante 300.000 km y 20 países visitados.

Además de su pasión por la moto, sus ganas de subirse a ella y viajar para descubrir nuevas fronteras y lugares, diferentes carreteras y caminos, les une la amistad y su calidad humana, pues en sus viajes no rehúyen el contacto con la gente, más bien al contrario, apreciando la hospitalidad y el calor de las personas allá dónde van como un activo de sus recorridos. Les hemos entrevistado en vídeo, donde expresan su querencia por lo que hacen, hablan de sus sentimientos sobre sus monturas, de sus pensamientos y aventuras cuando recorren nuevos destinos, confesiones sinceras y entrañables de unos riders que llevan una vida normal para, en cuanto pueden, perderse por el planeta con sus BMW en pos de lejanos horizontes, ¡no os lo perdáis!

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario