Volkswagen A-Polo: ya a la venta

Volkswagen-A-Polo-2

Volkswagen ha puesto a la venta la versión más barata del Polo, a la que ha denominado A-Polo y de la que se comercializarán 2.000 unidades a un precio de partida de 9.900 euros. Además Volkswagen ofrece un plan de financiación inmejorable para ello.

Volkswagen pone a la venta en España el A-Polo, una oportunidad única y exclusiva de hacerte con el famoso utilitario germano por un precio prácticamente de ganga. Cada una de las 2.000 unidades que se van a comercializar de esta versión del Volkswagen Polo tienen un precio de partida de 9.900 euros.

De esta forma, Volkswagen trata de dar el impulso de ventas definitivo a uno de sus modelos más populares, que por cierto se fabrica en España. Concretamente en la planta que la firma alemana tiene en Navarra.

Volkswagen-A-Polo-1

El nuevo Volkswagen A-Polo viene equipado con un solo motor, que no es otro que el gasolina tricilíndrico de 1 litro MPI, cuya potencia es de 75 CV. Se trata de una mecánica que ofrece una mezcla perfecta en lo que a rendimiento y eficiencia se refiere, dos características vitales para asegurar una vida placentera en la ciudad, hábitat natural del utilitario teutón.

El nuevo Volkswagen Polo se basa en el acabado Edition -el más básico de la gama-, y cuenta con algunos elementos distintivos como son la inscripción ‘A-Polo’ en los laterales y las llantas de 15 pulgadas de diseño ‘Estrada Bright’.

En su interior esta edición limitada del Polo cuenta con un volante multifunción de 3 radios acabado en cuero, con inserciones en crono mate y que puede regularse tanto en altura como en longitud. Además, el Volkswagen ‘A-Polo’ dispone de un sistema de infoentretenimiento con Radio CD ‘Composition Media’, que a su vez cuenta con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas HD en color. Se suma a todo esto el ‘Volkswagen Universal Bluetooth’, sistema que nos permite conectar nuestro smartphone al coche a través de esta tecnología. Cierra el capítulo de equipamiento la pantalla multifunción ‘Plus’ con ordenador de a bordo.

 

Comprar un Volkswagen Polo es ahora más fácil que nunca, porque además del atractivo precio de este A-Polo la marca alemana ofrece una fórmula de financiación a través de la cual se puede conseguir el coche por 47 cuotas mensuales de 170 euros, con una entrada de 1.333 euros y una última cuota de 3.878 euros. Esta financiación, además del coche, incluye 1 año de seguro y 4 de mantenimiento.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario