Volkswagen e-Golf: También eléctrico

Volkswagen e-Up! (frontal)

La versión más ecológica del VW Golf VII será una eléctrica (cero emisiones contaminantes) con motor de 115 CV y autonomía homologada de 190 kilómetros. En un punto de recarga rápida, la batería se ‘llena’ al 80% en 30 minutos.

Volkswagen está recuperando terreno a otras marcas en el terreno de los eléctricos. Si hace unas semanas presentó el e-up!, en Fráncfort hizo lo propio con el e-Golf, dotado de un motor de 115 CV y con una autonomía homologada de 190 kilómetros.

Este coche de cero emisiones contaminantes logra una interesante aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos, más o menos como un Golf 1.2 TSI de 105 CV. La velocidad máxima está limitada a 140 km/h. Sobre la recarga de la batería, el único dato que ha dado Volkswagen es que en un punto de llenado rápido, en media hora está al 80% de su capacidad total.

Volkswagen e-Up! (tacómetro)

El e-Golf, que incluirá navegador y grupos ópticos completos por leds, tiene dos modos de conducción (Eco y Eco+) y cuatro tipos de frenada regenerativa (D1, D2, D3 y B). En función de la elegida, la batería se cargará más o menos al desacelerar y frenar.

Aquí tienes información del e-up!: e-Up

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario