Volkswagen e IBIL se alían para impulsar la venta y recarga de vehículos eléctricos

1-electricos-volkswagen

Volkswagen España y la empresa de gestión de carga IBIL han firmado un acuerdo de colaboración que tiene el objeto de potenciar el desarrollo del vehículo eléctrico a nivel nacional, mejorando las infraestructuras de recarga para este tipo de automóviles, tanto en el entorno privado como en el público.

 

Los concesionarios de la marca alemana Volkswagen asesorarán a los clientes que adquieran alguno de sus vehículos eléctricos para que puedan contratar con IBIL el servicio de recarga de su vivienda particular o en su empresa. IBIL se hace cargo de todas las gestiones e instalaciones necesarias, con absolutas garantías de calidad y seguridad.

Además, el gestor de carga IBIL habilitará una veintena de nuevos puntos de carga rápida con el estándar CCS repartidos por varias estaciones de servicio del Grupo Repsol en el territorio nacional, compatible con la gama de vehículos eléctricos de Volkswagen, compuesta por los modelos e-up! y e-Golf.

El acuerdo pondrá asimismo a disposición de los clientes de coches eléctricos Volkswagen unas tarjetas de carga pública que podrán utilizarse en la red de puntos de recarga rápida indicada. Los clientes que contraten la infraestructura de recarga de su hogar vinculada con suministro tendrán además un importante descuento en el uso de la infraestructura pública.

IBIL es el primer gestor de carga de vehículos eléctricos inscritos en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que suministra servicios en los ámbitos privado y público. Además, proporciona un servicio integral de carga basado en energía 100% renovable, instalaciones, terminales inteligentes y en un centro de control de la infraestructura.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario