Volkswagen Fender up!: Con la música a todas partes

Volkswagen Fender Up (frontal)

De serie con un equipo de sonido de 300 vatios de potencia, con seis altavoces y un subwoofer, el Volkswagen Fender up! es la versión del urbano alemán pensada para los conductores más melómanos. Incluye también el sistema Maps&More con pantalla táctil.

Al igual que en el Beetle (tanto en el cupé como en el cabrio), la marca norteamericana de audio Fender da nombre a una nueva versión especial del Volkswagen up!, dotada de un equipo de sonido de 300 vatios de potencia, con seis altavoces y un subwoofer. Además, incluye el sistema Maps&More con pantalla táctil TFT de cinco pulgadas, desde la que se pueden gobernar el navegador a color, el Bluetooth, etc.

Volkswagen Fender Up (detalle)

Los motores disponibles son los conocidos tricilíndricos 1.0 de 60 y 75 CV, asociados a un cambio manual o a otro manual pilotado ASG, ambos de cinco velocidades.

El Fender up! se distingue exteriormente por el nuevo (y opcional) color naranja intenso, exclusivo de esta variante. Viene con lunas oscurecidas, retrovisores exteriores en color negro, llantas Upsilon de 16 pulgadas, tapicería con costuras en el ya comentado tono naranja intenso y volante, freno de mano y pomo del cambio en cuero.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario