Volkswagen Golf Sportsvan: El sustituto del Golf Plus

VW Golf Sportsvan (frontal)

La familia Golf VII también tendrá carrocería con formato monovolumen. En Fráncfort, se presentó el prototipo del coche, que se aproxima mucho al modelo de producción definitivo. Se llama Sportsvan y será el título del Golf Plus en 2014.

La amplísima familia Golf tendrá un nuevo miembro en 2014, el Sportsvan, sustituto del Plus. Esta carrocería de cinco plazas parecida a un monovolumen se presentó en Fráncfort casi con el formato definitivo.

Ofrece muchas soluciones prácticas. Por ejemplo, la banqueta de las plazas traseras se regula en longitud y el respaldo también es variable en inclinación. De este modo, el maletero puede disponer de diferentes volúmenes. Con los asientos adelantados del todo, cubica 585 litros.

VW Golf Sportsvan (trasera)

Los motores, todos de inyección directa y sobrealimentados, son cuatro gasolina TSI (86, 110, 125 y 150 CV) y dos diésel TDI (110 y 150 CV). Además de cambio manual, habrá transmisiones DSG (automática de doble embrague).

VW Golf Sportsvan (interior)

De serie, incluirá elementos tecnológicos vanguardistas, como la suspensión adaptativa DCC, asistente de frenada en ciudad, control de velocidad de crucero con mantenimiento de distancia de seguridad, detector de fatiga, asistente de mantenimiento de carril, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario