Volkswagen lanza una herramienta para saber lo que te costará el mantenimiento del coche

1-volkswagen

Volkswagen ha presentado una herramienta gracias a la cual podremos calcular lo que nos va a costar el mantenimiento de nuestro automóvil de forma precisa en tres sencillos pasos. Para acceder a ella, tan solo tienes que visitar la página web de la marca alemana.

Dejar de llevarte sorpresas a la hora de mantener tu vehículo en perfecto estado de revista es ya posible. Volkswagen ha desarrollado una herramienta que, a través de su página web y en tres sencillos pasos, nos permitirá tener pleno conocimiento de las operaciones que tendremos que realizarle a nuestro coche y el coste de cada una de ellas. De esta forma, nos presentaremos en el taller con toda la información clara.

Dentro de estas consultas podremos entender al detalle tanto las acciones de mantenimiento necesarias como el desgaste habitual de las diferentes piezas de cada vehículo de la marca teutona. Hablamos desde un simple cambio de aceite hasta la sustitución de los neumáticos o de las pastillas de frenos. Todo está reflejado.

De forma rápida e intuitiva podremos seleccionar nuestro modelo, la fecha de matriculación, el kilometraje, el tipo de combustible y el tipo de cambio de marchas, de tal manera que el usuario recibe una completa lectura de las operaciones de mantenimiento necesarias para su vehículo de forma totalmente personalizada. Una vez realizado esto, la llamada Calculadora de Mantenimiento le ofrecerá un presupuesto para posteriormente elegir fecha para una cita en el taller.

También se puede trabajar con la Calculadora de Mantenimiento con vistas al futuro, ya que la herramienta permite simular diferentes casos aunque nuestro paso por el taller no vaya a ser inmediato. Volkswagen da un paso más en uno de sus objetivos de marca más importantes a día de hoy, que es el de mantener una relación transparente, directa y personalizada con cada cliente para ofrecer un servicio post venta a la altura.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario