Volkswagen, marca de coches oficial del Atlético de Madrid

Volkswagen Beetle entregado al Club de fútbol Atlético de Madrid (1)

Tras el fin del acuerdo entre el Atlético de Madrid y Kia la temporada pasada, el club colchonero ha establecido una nueva alianza comercial, esta vez con Volkswagen, por la cual la firma alemana se convierte en la marca de coches oficial del equipo madrileño.

Volkswagen, a través de su concesionario Castellana Wagen, y el Atlético de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual la firma automovilística se convierte en la marca de coches oficial del club. El acto ha contado con la presencia de los máximos dirigentes de ambas entidades: Enrique Cerezo, presidente del equipo colchonero; Fidel Jiménez de Parga, gerente nacional de ventas Volkswagen, y Luis de los Reyes, gerente de Castellana Wagen.

Volkswagen Beetle entregado al Club de fútbol Atlético de Madrid - Enrique Cerezo

Durante el evento, que se celebró en el estadio Vicente Calderón, Castellana Wagen ha formalizado la entrega de 44 vehículos al conjunto rojiblanco. La plantilla ha optado, mayoritariamente, por la versión más potente y deportiva del nuevo Beetle, el modelo más emocional de la gama y un icono en la historia del automóvil. Por su parte, los máximos directivos han preferido la exclusividad del Touareg y la elegancia del Phaeton.

Este importante acuerdo, que tiene una vigencia de un año, permitirá a Volkswagen y a su concesionario Castellana Wagen beneficiarse de los medios promocionales y publicitarios del Atlético de Madrid.

Cinco sedes
Castellana Wagen es el concesionario líder de la marca alemana en España y se encuentra entre los tres más importantes de Europa. Con cinco instalaciones ubicadas en Madrid, Castellana Wagen alcanzó un volumen de ventas de 4.300 vehículos en 2011 y atendió a más de 30.000 clientes de la marca.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario