Volkswagen New Midsize Coupé Concept: A por el M-B CLA y el Audi A3 Sedan

Volkswagen New Midsize Concept

Al igual que las marcas ‘premium’ alemanas, Volkswagen también podría desarrollar un atractivo modelo de cuatro puertas a partir de su compacto. Este prototipo lleva un motor de gasolina 2.0 TSI de 220 CV y atesora prestaciones semejantes al Golf GTI.

Volkswagen podría ampliar su gama con un atractivo modelo de cuatro puertas desarrollado a partir del Golf, que rivalizaría con el Mercedes-Benz CLA y el Audi A3 Sedan, cuya concepción es semejante al prototipo New Midsize Coupé Concept, exhibido en el Salón de Pekín (China).

Este prototipo, de cinco plazas y con un amplio maletero de 500 litros, construido con la plataforma modular MQB, mide 4,6 metros de longitud y lleva un motor de gasolina turbo 2.0 TSI de 220 CV, asociado a un cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades. Las prestaciones, semejantes a las de un Golf GTI: 244 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. El consumo medio homologado, 6,4 l/100 km.

Propio de un concept, lleva aditamentos deportivos: doble salida de escape integrada en un difusor trasero, llantas de 20”, grupos ópticos por leds, asientos específicos de cuero con pespuntes en rojo, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario