Volkswagen presenta la nueva Gama Life, siete vehículos que encarnan el espíritu del T1

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la nueva Gama Life, que consta de siete vehículos que giran en torno a tres conceptos diferentes y que encarnan el espíritu de uno de los modelos más míticos de la historia de la marca alemana, el T1.

Desde su nacimiento, el Volkswagen T1 se ha convertido en uno de los vehículos más míticos de la historia de la marca alemana. Se trató de un concepto que ha marcado a generaciones enteras ofreciendo el mayor placer para viajar sin entender de edades. Seis décadas después de eso, la firma presenta la Gama Life, que hereda el espíritu del T1 y está dirigida a aquellos conductores que, más que un vehículo, buscan un compañero de viaje.

Esta nueva Gama Life está compuesta por siete vehículos pensados para cubrir todas las necesidades. Estos giran en torno a tres conceptos. El primero es Lifestyle, que engloba al California y al Multivan Bulli 70 Aniversario). En segundo lugar tenemos el Outdoor con el Caddy Outdoor, el Multivan Outdoor y el Amarok). Por último, tenemos la Familia, donde encontramos el Caravelle y el Multivan The Original.

Los vehículos Lifestyle están pensados para los clientes que quiere revivir el espíritu del T1. El California es seguramente el mejor representante de esto al estar ideado tanto para los deportes de aventura como para los largos trayectos por carretera. Por su parte, el Multivan “Bulli” 70 Aniversario es todo un homenaje al T1 original y combina el encanto del clásico estilo retro con la tecnología y calidad actuales.

En cuanto a los Outdoor, estamos ante vehículos que permiten al conductor disfrutar de la vida al aire libre y del día a día. En este sentido nos encontramos con un Caddy Outdoor que es ideal para los que buscan un turismo polivalente, mientras que el Multivan Outdoor es un vehículo amplio y cómodo destinado a los que buscan vida al aire libre. Queda el Amarok, un pick-up robusto y poderoso capaz de enfrentarse a los terrenos más abruptos y, por tanto, la solución ideal para los que gusten de los deportes de aventura.

Los vehículos del concepto Familia son sinónimo de espacio, confort y seguridad. En este sentido, el Caravelle es un modelo asequible que ofrece hasta nueve plazas y una gran versatilidad. En cuanto al Multivan The Original se trata del heredero directo del T1.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario