Volkswagen Race Tour 2013: Adictivo

race-tour-2013-julio-2013

Dirigido a clientes y también a trabajadores de la red comercial de Volkswagen, el Race Tour es la fórmula perfecta de la marca alemana para dar a conocer las virtudes de su gama. Pruebas de circuito, ‘off road’, en pista y en carretera abierta completan una jornada vibrante de sensaciones, adictiva y llena de diversión.   

Participar en el Volkswagen Race Tour (http://www.vwracetour.es/main/vwracetour/) es una experiencia realmente aconsejable y única para los clientes de la marca alemana, porque, además de probar los nuevos modelos de la firma germana (en este caso, los apasionantes Golf GTI y GTD, el sorprendente Jetta Hybrid y el divertido Beetle Cabrio), conocen in situ todas las virtudes de la gama. Rodar en circuito, superar cuestas y descensos off road, comprobar el funcionamiento del control de velocidad adaptativo y del asistente de frenada en ciudad, manejar coches con neumáticos deslizantes… todo ello es posible en este evento que aúna diversión con aprendizaje y que este año cumple diez años.

miguel-angel-de-castro-piloto-de-competicion-de-drivex-en-el-race-tour-jarama-2013

Dirigido en la parte técnica por el laureado piloto Miguel Ángel de Castro, el Race Tour 2013 ha pasado por los circuitos de Castellolí (Barcelona) y Jarama (Madrid), donde tuvimos oportunidad de estar presentes, y seguirá en Cheste (Valencia). En cada convocatoria, trabaja un equipo de 70 personas, cuya organización es realmente esmerada, lo que evita a los participantes pérdidas de tiempo durante la jornada. Éstos realizarán técnicas de conducción que sólo pueden ser posibles en zonas cerradas al tráfico y acabarán con la certeza de haber adquirido experiencia que puede servir de mucho en el manejo diario de un vehículo.

Más información de las nuevos coches presentes en el VW Race Tour en El mito continúa, Tormenta diésel, Estrategia necesaria, Sendas abiertas, El más premium de la saga y Encanto bajo el sol

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario