Volkswagen renueva la gama Scirocco

1-VW_Scirocco_1

El deportivo alemán llegará en agosto, en variantes estándar y R, con ligeros retoques y motores de hasta 280 CV. Gracias al Plan PIVE 6 y el descuento promocional de lanzamiento, la versión de acceso podrá adquirirse desde 17.500 euros.

A mediados del próximo mes de agosto, Volkswagen iniciará la comercialización de la renovada gama Scirocco, cuya versión de acceso podrá adquirirse desde 17.500 euros –la tarifa contempla el Plan PIVE 6 y el descuento promocional de la marca–.

Exteriormente, el modelo alemán adopta nuevos grupos ópticos, caracterizados por un contorno de diodos luminosos en forma de párpado y encargados de desempeñar la función de luz diurna. Además, la tecnología LED también se ha aplicado a los pilotos posteriores, con un perfil luminoso a modo de C, y el conjunto se completa con, entre otros elementos, llantas de aleación de 18 pulgadas –las de 19 serán opcionales tanto en el Scirocco como en el Scirocco R–. En cuanto al interior, lo más llamativo es la inclusión de tres instrumentos adicionales sobre la consola central: control de la presión del turbo, indicador de la temperatura del aceite y cronómetro.

2-VW_Scirocco_2

Por lo que respecta a las motorizaciones, la oferta comprende cuatro propulsores de gasolina y dos turbodiésel que entregan entre 125 y 280 CV –el más enérgico reservado al Scirocco R–. A excepción del menos potente, todos pueden combinarse con una caja de cambios manual o una automática y secuencial DSG.

Y en lo relativo al equipamiento de serie, es muy completo, ya que todas las versiones incluyen paquete exterior R-Line, climatizador bizona, pantalla multifunción Plus, asientos deportivos, retrovisores exteriores eléctricos, abatibles y calefactables, asistente de arranque en pendientes, controles de estabilidad (ESC) y de tracción (ASR), etc.

3-VW_Scirocco_3

Una dotación que puede ampliarse con un sinfín de opciones, desde suspensión adaptativa electrónica (DCC) hasta sistema Light Assist, que cambia automáticamente de luces largas a cortas cuando detecta, a través de una cámara, que otro vehículo se aproxima de frente.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, Novedades

Deja un comentario