Volkswagen T-ROC: Futuro SUV

VW T-ROC (frontal)

De este prototipo de 4,2 metros presentado en Ginebra saldrá un nuevo SUV de Volkswagen. El T-Roc lleva un motor TDI de 184 CV, cambio DSG de seis velocidades, tracción integral y techo desmontable. El interior queda configurado por tres pantallas.

El Volkswagen T-Roc es un prototipo importante para la marca alemana, porque de él saldrá un SUV de producción, que será más pequeño que el Tiguan. El concept mide 4,2 metros de longitud y emplea un motor 2.0 TDI de 184 CV, asociado al cambio automático DSG de seis velocidades. Alcanza 210 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y consume 4,9 l/100 km en ciclo mixto homologado.

VW T-ROC (trasera)

Dotado de tracción integral mediante un embrague multidisco Haldex de quinta generación, el coche dispone de tres modos de conducción: Street, Off-road y Snow, seleccionables a través de un mando giratorio. Según el elegido, varía el funcionamiento del ABS, el control de descenso de pendientes, la ayuda al arranque en cuesta, el cambio automático, el sistema de tracción y la respuesta del motor.

VW T-ROC (interior)

En el interior hay tres pantallas. Una hace las veces de instrumentación, en la segunda se visualiza el climatizador y la tecera muestra las imágenes de las dos cámaras que emplea el coche, una delantera y otra trasera.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario