Volvo XC90 R-Design: Deportividad ‘premium’

1-Volvo_1

A pocas fechas para la puesta de largo del Salón de París, Volvo ha desvelado las primeras imágenes de la versión más deportiva del nuevo XC90. La misma posee una estética cautivadora y un habitáculo enriquecido con aditamentos exclusivos.

Volvo Servauto

Tras la comercialización de la serie especial de lanzamiento First Edition, Volvo presenta ahora la versión R-Design del nuevo XC90. Se trata de una variante deportiva destinada a usuarios “que disfrutan de la conducción activa y a quienes les entusiasma un diseño personal y expresivo”, revela Alain Visser, vicepresidente de Marketing, Ventas y Atención al Cliente de la firma sueca.

2-Volvo_2

El XC90 R-Design ha sido dotado de aditamentos específicos, caso de la parrilla, el spoiler delantero, los embellecedores de las ventanillas, los escapes integrados, los raíles del techo brillantes o las carcasas plateadas de los retrovisores. Además, su estética se podrá reforzar, opcionalmente, con llantas de aleación 22 pulgadas.

Por su parte, el interior posee asientos deportivos, volante de cuero y otros detalles especiales. En cuanto a las motorizaciones, es de suponer que el acabado R-Design estará disponible en toda la gama del XC90, incluyendo la variante híbrida de 400 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario