Vuelve la BMW Golf Cup International, el circuito amateur más prestigioso del mundo

La BMW Golf Cup International, el circuito amateur de más prestigio en el mundo, celebra su vigesimonovena edición en España con doce pruebas clasificatorias más una final repartidas por toda nuestra geografía. Comienza el 22 de abril en Mallorca y finaliza el 21 de octubre con la Final Nacional de Valencia.

Los aficionados al golf están de enhorabuena, y es que el próximo 22 de abril comienza en Mallorca la BMW Golf Cup International, el circuito amateur más prestigioso del mundo. Serán un total de 12 pruebas clasificatorias repartidas por toda la geografía española donde más de 1.500 jugadores pelearán por su plaza en la Final Nacional, que tendrá lugar en Valencia el 21 de octubre.

De los doce concesionarios que participan en esta competición, cuatro de ellos son nuevas incorporaciones. BMW Albamoción, que contará con una prueba en Albacete, BMW Adler Motor en Toledo, el concesionario madrileño BMW Autopremier cuyo torneo será el cuarto que se celebre en la capital, y BMW Motor Munich como concesionario patrocinador de la prueba de Barcelona.

La gran novedad con la que contamos este año es la incorporación al circuito de Tailords, marca española de sastrería a medida que incluye como premio la ‘Chaqueta Azul de BMW’, al estilo de la mítica ‘Chaqueta Verde’ que se acaba de enfundar Sergio García tras triunfar en el Masters de Augusta. También contaremos con otros importantes patrocinadores como Solán de Cabras, Allianz y BMW Bank.

Además, este año tendremos a nuestra disposición la nueva aplicación móvil BMW Golf Cup International, desde la que los participantes podrán consultar toda la información referida al torneo, resultados en directo incluidos.

Como decíamos al principio, tras las doce pruebas clasificatorias, se establecerá el corte para determinar quiénes son los 36 jugadores que tendrán derecho a jugar la Final Nacional, que se disputará por tercer año consecutivo en el campo del Parador de El Saler. Allí, los jugadores buscarán su plaza para la Final Mundial de 2018.

Calendario del circuito

Fecha Torneo Lugar
22 de abril Proa Premium Golf Park Mallorca Puntiró
18 de mayo Ibericar Cuzco Golf Olivar de la Hinojosa, Madrid
25 de mayo Autopremier El Encín Golf, Madrid
27 de mayo Adler Motor Campo de Layos Golf, Toledo
3 de junio Prodriver Foressos Golf, Valencia
10 de junio Automotor Premium Real Guadalhorce Club de Golf, Málaga
15 de junio Movilnorte Club de Golf Lomas Bosque, Madrid
1 de julio Albamoción Club de Golf Las Pinaillas, Albacete
7 de julio Motor Munich Club de Golf Sant Cugat, Barcelona
9 de septiembre Maberauto Club de Campo del Mediterráneo, Castellón
16 de septiembre Carteya Motor Alcaidesa Links Golf Resort, Cádiz
28 de septiembre BMW Madrid Golf La Moraleja 3, Madrid
21 de octubre Final Nacional Campo de Golf Parador El Saler, Valencia

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario