Ya hay precios para España del BMW M3 y el M4 Coupé

Precios BMW M3 y M4

La red de concesionarios BMW ya admite pedidos del BMW M3 y el M4 Coupé, que cuestan 86.500 y 88.500 euros, respectivamente. Las primeras unidades llegarán a principios del primer semestre del año.

Los icónicos BMW M3 y M4 Coupé ya tienen precios oficiales en el mercado español: 86.500 y 88.500 euros, respectivamente. No hay diferencia de coste al elegir entre cambio manual y automático DKG. La red de concesionarios oficiales de la marca alemana ya admite pedidos y las primeras unidades llegarán a principios del primer semestre del año.

El equipamiento de serie de los deportivos incluye Head Up Display con contenido M, navegador Professional, asientos tipo baquet de tela y cuero con regulación eléctrica y memoria para el conductor, faros bixenón con asistente de carretera (cambio automático de largas a cortas y viceversa), llamada de emergencia inteligente, PDC delantero y trasero, llave inteligente, retrovisores abatibles eléctricamente y antideslumbramiento, llantas de 18”, Bluetooth, control de velocidad de crucero, etc.

El resto de información de los coches pinchando aquí.

PRECIOS

BMW M3 (Manual): 86.500 euros
BMW M3 (Auto. DKG): 86.500 ”.
BMW M4 Coupé (Manual): 88.500 ”.
BMW M4 Coupé (Auto. DKG): 88.500 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario