Ya se admiten pedidos de los nuevos Mercedes-Benz Clase C Berlina y Estate que llegan en julio

El ‘best-seller’ Mercedes-Benz progresa al siguiente nivel: extensivamente modificados, los nuevos Clase C Berlina y Estate pueden solicitarse con efecto inmediato, pues ya se encontrarán en Citycar Sur, concesionario de la marca de la estrella, en el próximo mes de julio.

Citycar Sur

La apariencia de la Clase C se ha rediseñado poniendo foco en el frontal, faros delanteros y pilotos traseros. La arquitectura de su electrónica es completamente nueva a fin de beneficiarse de una mejor experiencia de usuario gracias al cuadro digital opcional y el sistema multimedia; personalizables según las preferencias del usuario. Los sistemas de asistencia a la conducción también han sido mejorados y están ahora al nivel del Clase S.

Para el lanzamiento al mercado español estarán disponibles los siguientes modelos: C 200 (184 cv/135 kW) y C 220 d (194 hp 143 kW).

En esta actualización, el Clase C recibe motores completamente nuevos: motor de gasolina de cuatro cilindros con 1.5 litros de cilindrada en el C 200, equipado con una red de a bordo adicional de 48 voltios con un motor de arranque/alternador accionado por una correa (EQ Boost). El nuevo C 220d monta un motor de cuatro cilindros diésel, perteneciente familia de motores de última generación, que incorpora tecnologías innovadoras como la combinación de aluminio en el bloque y pistones de acero, combustión estratificada así como mejoras en recubrimiento de Nanoslide de las camisas de los cilindros.

El Clase C cuenta ahora con nuevos equipos opcionales, entre los que destacan: paquete de asistencia a la conducción Plus, con funciones adoptadas del Clase S, como el apoyo al conductor en base a la ruta. El sistema de control activo de distancia Distronic y el asistente activo de dirección aportan ahora un apoyo más confortable: el vehículo ajusta la velocidad de manera automática al aproximarse a cruces, curvas o rotondas.

Los faros Multibeam Led permiten un ajuste extremadamente rápido y preciso a las condiciones del tráfico y la carretera. Cada faro cuenta con 84 Leds controlados de manera individual.

El cuadro de instrumentos digital dispone de una pantalla de 12,3 pulgadas de alta resolución. Su diseño vanguardista ofrece tres estilos diferentes: Classic, Sport y Progressive, que el usuario puede seleccionar de manera sencilla para ajustarlo a su gusto.

El control de confort Energizing transforma el vehículo en un oasis de bienestar con la combinación inteligente de funciones de confort como climatización, iluminación y ambientación, con seis programas armonizados y de activación sencilla, qu ayudan al conductor tanto a relajarse cómo a estimularlo en trayectos largos.

Con el paquete de asientos Multicontorno, las cámaras de aire de ajuste individual adaptan el asiento a los pasajeros delanteros como un traje a medida. Un ajuste especialmente ceñido del respaldo mejora la sujeción lateral durante las maniobras deportivas. Las cámaras incorporadas en el asiento se inflan y desinflan alternativamente, generando un efecto de masaje en la zona lumbar.

La última generación del Comando Online ofrece, entre otras posibilidades, una rápida navegación en 3D por disco duro con cartografía topográfica, imágenes foto-realistas de edificios y rotación del mapa también en 3D. Nuevas informaciones relevantes se recogen ahora en el mapa: adicionalmente a la información virtual sobre el tráfico en tiempo real, puede, por ejemplo, incluir mensajes Car-to-X, información meteorológica, sobre las gasolineras y sus precios así como la disponibilidad de plazas de parking.

Disponible en Citycar Sur, concesionario Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón (Madrid), los PVP recomendado para península y Baleares (impuestos y transporte incluidos), son:

C 200: 44.500 euros. C 220 d: 45.950 euros

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario