Ya se admiten pedidos del Toyota GT86

Toyota GT 86

Ya puede reservarse en los concesionarios oficiales Toyota el GT86, heredero de los míticos Celica y Supra, un deportivo de 2+2 plazas y propulsión trasera con un motor bóxer de gasolina de 200 CV. El precio parte de 29.990 euros.

El pasado mes de noviembre, publicábamos las primeras imágenes y los datos principales del Toyota GT86, el nuevo deportivo de la marca nipona

(http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/toyota-volvera-a-comercializar-un-deportivo-el-gt-86). Ahora, este 2+2 plazas, cuya contenida longitud es 4,2 metros, de propulsión trasera y con motor bóxer de gasolina ya puede reservarse en los concesionarios oficiales Toyota, pues ya se encuentra en fase de producción en Japón. El precio de partida es 29.990 euros, con cambio manual de seis velocidades. Si se opta por la transmisión automática, también de media docena de relaciones, el coste asciende a 33.490 euros. Los elementos opcionales son la pintura metalizada (500 euros), la tapicería de cuero y Alcántara (1.500 euros), la protección cerámica (450 euros) y el navegador Touch&Go (750 euros). Las primeras unidades llegarán a los clientes españoles en julio.

El GT86 tiene un centro de gravedad bajo y una excelente relación peso/potencia, pues en la báscula sólo marca 1.180 kilos y la mecánica, montada en la parte delantera del coche, desarrolla 200 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario