Ya se pueden reservar pedidos del Toyota Prius+

Toyota Prius

La familia Prius se incrementa con un monovolumen de siete plazas, también híbrido, con el mismo módulo de propulsión del modelo convencional. Ya se pueden reservar pedidos en los concesionarios Toyota. Su precio comienza en 27.200 euros.

Continúa la ofensiva de híbridos por parte de Toyota. Además de la versión ecológica del Yaris, también se pueden formalizar pedidos del nuevo Prius+, un monovolumen de siete plazas (2+3+2) cuyo módulo de propulsión (un motor de gasolina y otro eléctrico, con una potencia máxima de 136 CV) es semejante al del Prius convencional. Con él, el modelo nipón homologa un consumo mixto de 4,3 l/100 km y emite 99 g/km de dióxido de carbono.

Una compacta batería de ión de litio es la encargada de alimentar la mecánica eléctrica. Como ocupa muy poco, está situada entre los asientos delanteros, de modo que no resta espacio ni en el interior ni en el maletero.

El Prius+, que mide 4,62 metros de longitud y tiene un maletero de más de 650 litros, está a la venta por un precio base de 27.200 euros, sin incluir las ayudas públicas vigentes por la adquisición de un coche híbrido.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario