Yamaha 01GEN Concept: sugerente

1-Yamaha_Concept_1

Si mezcláis en una coctelera el Tricity 125, el T-Max 530 y una ‘trail’, lo mismo tendríais como resultado este prototipo presentado por Yamaha en la última edición del salón Intermot de Colonia. De momento es sólo un ‘concept’, pero tiene muy buena pinta.

Con el Tricity 125 ya en los concesionarios, Yamaha presentó una nueva propuesta de vehículo de tres ruedas en la última edición del salón Intermot de Colonia. Se trata del 01GEN Concept, un prototipo que muestra cómo podría ser un triciclo tanto para uso diario como para incursiones off road.

Ciertamente, la firma japonesa ha sido escueta a la hora de comunicar los detalles y características del 01GEN Concept, si bien hay quien avanza que el mismo se sirve del propulsor bicilíndrico que equipa el maxiescúter T-Max 530 montado en un chasis de doble viga. Delante, recurriría a la misma suspensión del Tricity 125.

Por el momento, poco más podemos avanzar, pero, sin duda, el planteamiento es sugerente. Quizás en el próximo salón Eicma de Milán conozcamos más detalles al respecto.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario