Yamaha YZF-R3: deportiva de uso diario

1-Yamaha_1

Apto para conductores con el carné A2, el modelo japonés viene a ocupar el vacío existente entre la YZF-R125 y la YZF-R6. Equipada con un motor bicilíndrico de 321 cc y 42 CV, la nueva YZF-R3 llegará a los concesionarios en abril del próximo año.

La firma japonesa Yamaha ha desvelado las primeras imágenes y características de la nueva YZF-R3, modelo que, una vez en los concesionarios en abril de 2015, se posicionará entre los ya existentes YZF-R125 e YZF-R6.

Apta para conductores con el carné A2, la YZF-R3 monta un motor bicilíndrico de 321 cc que entrega una potencia de 42 CV a 10.750 rpm. Además, esta deportiva para uso diario equipa un bastidor tubular de tipo diamante, horquilla delantera con tubos de 41 milímetros, suspensión trasera Monocross, sistema antibloqueo de frenos (ABS), silenciador dos en uno, llantas de 17 pulgadas, instrumentación analógica y digital, doble óptica frontal, etc.

A todo ello, la nueva Yamaha YZF-R3 suma un carenado aerodinámico y deportivo que estará disponible en dos colores: Race Blu –inspirado en el que lucen las monturas de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo– y negro.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario