Yuncar Motor, concesionario Hyundai en la Comunidad de Madrid, ‘Mejor Vendedor de la Zona’

Yuncar (4)

En un acto celebrado en Estambul (Turquía), en el que estaban cien concesionarios Hyundai de 37 países, Yuncar Motor, representante oficial de la marca coreana en Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada (Madrid), recibió el premio al ‘Mejor Vendedor de la Zona’.

Yuncar Motor, concesionario oficial Hyundai en Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada, logró el premio Mejor Vendedor de la Zona concedido por la marca coreana en una gala celebrada en Estambul (Turquía), a la que acudieron cien concesionarios de 37 países. El galardón, entregado por el vicepresidente de Hyundai Motor Company, supone un reconocimiento al buen hacer de Yuncar Motor, plasmado en los 12.000 automóviles vendidos en 20 años como representante de la firma asiática. También su espíritu de superación, su trayectoria y buen servicio han sido puntos claves para obtener esta importante mención.

Fran Carrero, director de Yuncar Motor y uno de los hijos de Diego Carrero, fundador y gerente de la empresa, fue el encargado de recoger el premio, mostrándose muy satisfecho por ello: “Para nosotros, fue un orgullo recibir este galardón porque es un reconocimiento a nuestra trayectoria y labor en estas dos décadas. Sin duda, resultó todo un honor en una noche tan mágica”.

Yuncar Motor (3)

Triple Garantía Hyundai
Yuncar Motor siempre ha destacado en su esmerado trato al cliente. Un servicio que lo corrobora es la Triple Garantía Hyundai de la que se benefician de serie sus modelos. Con ella, el usuario dispone de cinco años de garantía sin límite de kilómetros, de asistencia en carretera (con traslado del vehículo incluido) y de controles preventivos anuales y gratuitos en motor, transmisión, frenos, dirección y suspensión.

Además, Yuncar Motor amplía las prestaciones del Plan PIVE para adquirir uno de sus modelos adheridos, admitiendo vehículos usados con menos de 12 años de antigüedad. De este modo, el exitoso compacto i30 se puede comprar por un precio base de tan sólo 11.900 euros.

F.M.
Fotos: JC

Yuncar Motor (2)

TRES SEDES
Yuncar Motor, que en 2013 celebra su vigésimo aniversario, cuenta con tres sedes. La de Alcorcón se encuentra en la avenida Leganés, s/n, del polígono industrial San José de Valderas (tel. 91 486 07 89). La de Móstoles está situada en la calle Orfebrería, 9 (tel. 91 665 51 90). Y la de Fuenlabrada tiene como dirección la calle Constitución, 71 (tel. 91 690 71 61). La página web del representante de la marca coreana es www.yuncarmotor.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario