Yuncar Motor, concesionario oficial Hyundai, celebra las jornadas de ‘Venta Privada’ con gran éxito

 

1-yuncar-motor

Yuncar Motor, concesionario oficial Hyundai, celebró las jornadas de ‘Venta Privada’ en su espectacular sede de Alcorcón. Diego Carrero, gerente de la empresa, agradeció la buena acogida del evento, asegurando que “los nuevos usuarios de Hyundai comprobarán su fiabilidad y buen servicio”.

Andrés y Belen con su nuevo Hyundai ioniq.

Andrés y Belen con su nuevo Hyundai ioniq.

El evento de Yuncar Motor, que tuvo lugar en las ejemplares instalaciones que posee en Alcorcón (av. Leganés, s/n. Pol. Ind. San José de Valderas. Tel. 91 486 07 89), y que cuentan con una magnífica exposición, así como todos los servicios para una rápida y eficaz atención a sus clientes, se prolongó durante tres días (de jueves a sábado, ambos inclusive), convocando a clientes y amigos. Éstos, tuvieron acceso a una amplia oferta de todos los modelos comercializados por Hyundai, unidades nuevas puestas a su disposición con enormes descuentos de varios miles de euros, llegando incluso a superar los 8.000.

Pilar, su pareja y Feli, de Yuncar Motor

Pilar, su pareja y Feli, de Yuncar Motor

Las personas invitadas a la Venta Privada eran citadas a diferentes horas para que no tuvieran que esperar, siendo atendidos por los profesionales del departamento Comercial nada más llegar. Parejas, matrimonios y familias con infantes de todas las edades, se personaron en Yuncar Motor buscando el modelo Hyundai que más se adaptaba a sus necesidades o el más deseado, con la ventaja de poderlo adquirir a un precio sensacional gracias a tan especial promoción.

Jorge y su mujer buscaban un coche familiar. Eligieron el i30 CW

Jorge y su mujer buscaban un coche familiar. Eligieron el i30 CW

Los modelos estaban a disposición de los invitados, que, además de verlos, podían subirse a ellos mientras los comerciales les informaban sobre las características del vehículo, a los que se sumaba el descuento ofertado. Los excepcionales precios, la reconocida calidad de los productos Hyundai y la amabilidad del personal, propició que los asistentes se convirtieran en clientes de Yuncar Motor, haciéndolo con satisfacción, permitiendo ser fotografiados por QuintaMarcha.com y contestando a nuestras preguntas.

img_8720-ma-ok_edited

José, comprador de un Tucson, nos dijo que “es el primer Hyundai que tengo. Me han convencido mi hija y mi yerno, que tienen uno cada uno y están encantados”.

Jonathan y su familia con Nicolas, de Yuncar Motor

Jonathan y su familia con Nicolás, de Yuncar Motor

A Ana le gusta el i40 por su “diseño y capacidad. Lo vamos a utilizar para viajar en familia y para los desplazamientos diarios”. El matrimonio tiene dos niñas.

José y su mujer eligieron el “Elantra por su maletero, su puesto conducción y comodidad para viajar”. Tienen un i30 adquirido en Yuncar Motor.

img_8831-ok_edited

Alexander se inclinó por un Elantra: “Me gusta el diseño y el equipamiento. Tenemos un i30 de Yuncar Motor y estoy contento con el servicio”.

Feli Naranjo de Yuncar Motor, junto a los nuevos propietarios de un Elantra

Feli Naranjo de Yuncar Motor, junto a los nuevos propietarios de un Elantra

Francisco optó por el i20 Active, “buscábamos un coche pequeño, porque los hijos se han independizado y el que tenemos, un Santa Fe (con diez años y 206.000 km), es muy grande para nosotros dos solos. Lo compre en Yuncar Motor y no he tenido ningún problema, ni con el coche ni con el concesionario”.

Elena nos contó que su hijo está en Inglaterra y tiene un Hyundai, el segundo, “que le va muy bien y hemos decidido comprar un Tucson porque ahora que vamos a ser abuelos, necesitamos un coche más grande”.

Ana con su marido, un amigo de la pareja y Noelia

Ana con su marido, un amigo de la pareja y Noelia

Benjamín escogió otro Hyundai, un Tucson, porque “el Elantra que tengo, con 17 años y 325.000 km, no me ha dado ningún problema. Lo compré en Yuncar Motor y estamos encantados”, aseveró tanto él, como ella.

Javier y su mujer se decidieron por un i4o CW, “por el maletero y el interior. Estamos por aumentar la familia y i30 que tenemos se nos queda justo”.

img_8702-ok

“Del Tucson me gusta todo”, dijo José. “Tengo un Elantra con 260.000 km y es una máquina, ojalá éste me salga como el nuevo”.

A Rafael, del i30 adquirido “me gusta todo, no es grande ni pequeño y tiene buenas prestaciones. Y en Yuncar Motor nos han tratado fenomenal”.

img_8887-ok_edited

Jonathan utilizará su nuevo Tucson “para viajar con la familia e ir de pesca”. Es su primer Hyundai y le ha convencido un amigo, “que tiene uno y está encantado”.

Javier empezó su experiencia con la marca coreana con un Terracan. Ahora, él y su mujer sendos Hyundai, un i40 y un i30. El nuevo i20 es para su hijo, porque “es juvenil, amplio y tiene muchos extras”, manifestó el joven.

img_8607-ok_edited

Ana prefiere un Elantra por “la línea y el maletero. Mi padre tiene un Hyundai y sin problemas”.

Santiago tiene un ix35 con tres años y ahora “he aprovechado esta oferta porque el Tucson es más amplio y nos gusta”.

Francisco con su mujer y Jose M Molina de Yuncar Motor

Francisco con su mujer y Jose M Molina de Yuncar Motor

“Con dos Hyundai, un Getz con doce años, al que le he hecho 170.000 km, y un i30, y sin ningún problema, nos hemos decidido por un i30 para mi hijo; además, en Yuncar Motor siempre nos han atendido perfectamente”. Isaac, su hijo, afirmó que su nuevo coche le gusta “por estética y porque es el más juvenil”.

Jaime se decidió por un ix20, su segundo Hyundai: “Tengo un Matrix con diez años y casi 300.000 km y me ha salido tan bien, que por eso repito. Para mí, Yuncar Motor es el mejor”.

img_8599-ok_edited

Ángel estaba obsesionado con el Tucson y ahora ya es propietario del Coche del Año 2016: “Me parece un coche muy seguro, además de bonito y cómodo. Lo he cogido de gasolina”, nos dijo.

A Jorge le acompañó su mujer y la hija de ambos, “buscábamos un familiar, con buen equipamiento y nos ha gustado el i30 CW. Vivimos en Alcorcón y hemos aprovechado”.

Sergio, con su mujer, y Nicolás, comercial de Yuncar Motor

Sergio, con su mujer, y Nicolás, comercial de Yuncar Motor

Maite le ha hecho a su Accent del 2000 225.000 km, y a su otro Hyundai, un Matrix, 280.000 km. Ahora, cambia el primero por un i30. ¿Todos son de Yuncar Motor?, le preguntamos. “Sí, me tratan muy bien”, contestó.

Nuria dijo haber “tenido muy buena experiencia con Hyundai. Hemos tenido un Getz y un Accent y por eso ahora hemos comprado el i30”.

Diego Carrero, gerente de Yuncar Motor, centro, junto a su mujer y parte del equipo comercial del concesionario

Diego Carrero, gerente de Yuncar Motor, centro, junto a su mujer y parte del equipo comercial del concesionario

Salvador se quedó con el Tucson por “prestaciones, diseño y la relación calidad precio está muy bien”.

Andrés y Belén son una pareja joven y concienciada con el cambio climático, por eso han optado por el IONIQ, “porque es híbrido, por la estética, las prestaciones y por el comercial, que ha sido muy amable. Lo vamos a utilizar para el día a día, para viajar y esperemos que para los niños. Estamos pensando en aumentar la familia”, dicen los dos con una amplia sonrisa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario