Yuncar Motor inaugura sede en Alcorcón, la más grande de Hyundai en España

Yuncar Motor, concesionario oficial Hyundai, inauguró su tercera sede, la más grande de la marca coreana en España, con una multitudinaria fiesta. Situada en Alcorcón, tiene 2.750 metros cuadrados de instalaciones y dispone de todo tipo de servicios.

Yuncar Motor, concesionario oficial Hyundai en Fuenlabrada y Móstoles, inauguró instalaciones en Alcorcón, las más grandes de la marca coreana en España, con una multitudinaria fiesta. Ubicadas en el polígono industrial San José de Valderas, (avenida Leganés, s/n. Tel. 91 486 07 89), tienen 2.750 metros cuadrados y ofrecen servicios de venta de vehículos nuevos y de ocasión, posventa, recambios, taller mecánico con la última tecnología, etc. En ellas trabajan 14 empleados cualificados y el horario de atención al cliente es, de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas y de 15:30 a 19 horas, y los sábados, de 9 a 14 horas.

En la fiesta, a la que acudieron, entre otros directivos, Jin James Kim y Diego Gutiérrez Colomer, presidente y director general de Hyundai Motor España, respectivamente, Fran Carrero, uno de los tres hijos de Diego Carrero, fundador de Yuncar Motor, se dirigió a los presentes alabando a su padre, destacando la atención y el cuidado que tiene hacia los más de doce mil usuarios de la empresa, pues “los clientes lo son todo para él”, afirmó Fran. Por eso, prosiguió, “contamos con todos vosotros para seguir el camino iniciado con Hyundai hace 19 años”.

Por su parte, Gutiérrez Colomer, empezó su alocución asegurando que “hoy es un día para celebrar. Porque este concesionario es impresionante. Sé que muchos os preguntaréis cómo es posible que un empresario se arriesgue en una obra como ésta con la que está cayendo. Pues porque Diego Carrero tiene un olfato empresarial para ver lo que otros no ven. Y Hyundai, que está triplicando la cuota de mercado, lo hacen los empresarios como Diego. Tu mejor activo son estos tres hijos que tienes (Gema y Roberto, además de Fran) y los valores que transmites de Hyundai. Este concesionario es la referencia de la marca y en Hyundai Motor España nos sentimos muy orgullosos de Yuncar Motor”.

Finalmente, Diego Carrero, que lleva trabajando con Hyundai desde el año 1993, afirmó “estar muy a gusto con la marca, porque el producto es fantástico y sus dirigentes cuidan mucho a sus representantes, como me sucede a mí. La relación seguirá siendo, seguro, duradera”.

Fotos: JC y J.L.B.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Yuncar Motor inaugura sede en Alcorcón, la más grande de Hyundai en España

  1. Alex

    Un día para recordar;

    Un gran concesionario que muestra por fin la grandeza del equipo que forma Yuncar Motor (desde el taller hasta la dirección pasando por la administración y vendedores) Un activo que cuenta con una gran fuerza gracias a su unión, humanidad y sobre todo profesionalidad que ofrece al cliente un entorno calido y un trato especial.

    Diego Carrero, n0 tiene una simple cualidad que destacar, más bien es el conjunto de profesionalidad y humanidad lo que, desde mi punto de vista, le ha hecho triunfar en el serctor. Sus concesiones reflejan un ambiente de conciliación embidiable por cualquier empresa del sector.

    Un 10 para Diego Carrero e hijos, un 10 para Yuncar Motor y un 10 para el equipo que hace posible Yuncar Motor.

Deja un comentario