Yuncar Motor recibe la visita de Eui Sun Chung, vicepresidente y CEO de Hyundai Motor Company

IMG_8183-Ok_edited

De izq. a dcha: Roberto, Fran y Diego Carrero, de Yuncar Motor. Eui Sun Chung, CEO de Hyundai Motor Company, Leopoldo Satrústegui, responsable de la marca coreana en España, y Manfred Fitzgerald, de Genesis.

Eui Sun Chung, vicepresidente y CEO de Hyundai Motor Company, acompañado por Leopoldo Satrústegui, director general de la compañía en España y otros directivos, visitó Yuncar Motor. Diego Carrero, gerente del concesionario oficial en Alcorcón, les mostró las modernas instalaciones, quedando gratamente complacidos.

IMG_8158-Ok_edited1

La comitiva, encabezada por Eui Sun Chung, vicepresidente y CEO de Hyundai Motor Company, llegó a la sede de Yuncar Motor, concesionario oficial en Alcorcón, ubicada en la avenida de Leganés, s/n, en el polígono industrial San José de Valderas (Tel. 91 486 07 89). Al máximo mandatario del fabricante coreano le acompañaban Leopoldo Satrústegui, director general de la compañía en España, y Manfred Fitzgerald, responsable de Genesis, buque insignia de Hyundai perteneciente al segmento premium, entre otros directivos.

IMG_8155-Ok

Todos ellos fueron recibidos por Diego Carrero, gerente de Yuncar Motor, junto a sus hijos Fran y Roberto, dando la bienvenida a la comitiva con gran cordialidad, visitando a continuación las instalaciones del concesionario, provocando la admiración de Eui Sun Chung por la modernidad y ejemplaridad de las mismas.

IMG_8153-Ok1_edited

Yuncar Motor tiene una superficie de 2.750 metros cuadrados, con una construcción moderna y funcional que destaca por su espectacular superficie acristalada. El concesionario ofrece servicios de venta de vehículos nuevos y de ocasión, posventa, recambios y taller mecánico, con la última tecnología, que atienden operarios altamente cualificados. El horario de atención al cliente es, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, y sábados, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Además de la citada, la empresa cuenta con otras dos sedes, una en Fuenlabrada y en Móstoles.

IMG_8166-Ok_edited

Acabada la visita, se celebró un desayuno de trabajo en el que el máximo responsable de Hyundai felicitó a la familia Carrero por el buen servicio del concesionario, los excelentes resultados obtenidos y la magnífica calidad prestada a los clientes, como lo demuestra el elevado grado de satisfacción de los mismos así manifestada por éstos. Antes de la despedida, el CEO de Hyundai Motor ofreció todo el apoyo de la compañía a la familia Carrero, haciéndole entrega de un obsequio como muestra de cordialidad y reconocimiento.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario